Conoce a nuestro CEO Daniel García Ruiz

IMG_20131120_173243
¿Te has preguntado alguna vez quien creó el proyecto Daraya?
Ahora que seguramente ya tengas una idea generalizada del cuerpo técnico de Daraya y quienes lo forman, pasemos a conocer un poco acerca del Director ejecutivo (CEO) de Daraya Publicidad & Márketing, Daniel García.

Biografía:
Daniel García, nació el 12 de Junio de 1997 en Murcia (España).
Vivió sus 3 primeros años de vida en Las Torres de Cotillas (Murcia) y actualmente vive en La Raya, una pequeña localidad de Murcia (España), su ciudad natal.
A los 13 años creó su primer perfil de Twitter, el cual apenas usó hasta pasados 6 u 8 meses.
A los 14 años empezó su afán de captar audiencia en esta red social, ya que era consciente de como la gente alimentaba su popularidad y se lo agradecían en forma de RTs y FAVs que su audiencia le otorgaba como premio a la calidad de sus Tweets.
Empezó Twitteando chistes, Tweets de humor en general y alguna otra noticia suelta, lo que se le venía a la cabeza.
Cuando cumplió los 15 años ya se había convertido en todo un Twitstar y referente de esta red social, lo que hoy llamamos un “Influenccer” o “Influenciador” y mas tarde, a los 16 años ya contaba con +20.000 seguidores en su perfil ¡Toda una locura!
Pasados los 16, con 17 años ya tenía +30.000 seguidores, y viendo como su popularidad aumentaba por momentos, Daniel García decidió sacarle provecho a esta red social ¿Como? Ideó el proyecto Daraya (dedicado a la publicidad y al márketing únicamente exclusivo para Twitter, por estas fechas) poco antes de acabar el verano de 2014, en torno a agosto/septiembre de 2014. Aunque no fué hasta el 8 de Enero de 2015 cuando lo inauguró oficialmente.

Tras estructurar y montar el Proyecto Daraya, Daniel García comenzó su andadura en Twitter y las redes sociales en general, dedicandose profesionalmente al Márketing online y a la publicidad en las redes sociales.

Actualmente cuenta con mas de 50.000 seguidores.

One thought on “Conoce a nuestro CEO Daniel García Ruiz

Deja un comentario