Términos y condiciones de uso

Términos & Condiciones de uso
Daraya no se hace responsable de los posibles futuros sucesos acometidos a raíz de nuestros servicios. Tampoco estaremos obligados a devolverle el 100% del importe entregado por usted para pagar un servicio, usted lo hará de forma completamente voluntaria y deberá comprender que no podemos devolverle todo el importe, ya que el 50/80% suele ir destinado a pagar la mano de obra de nuestros trabajadores expertos en Social Media & Márketing 2.0

Si usted continúa navegando por esta web, estendemos que está de acuerdo con nuestros términos y condiciones de uso, por lo que son de su agrado.
Cualquier duda o molestia surgida a raiz de un problema ocasionado por falta de información, recursos, o gestión, tras la adquisición o visualización de un servicio en nuestra web, puede ser sugerida al correo DarayaPublicidad@Gmail.com donde nos pondremos en contacto con usted.

One thought on “Términos y condiciones de uso

  • Seguramente ni la mitad de los usuarios registrados en la web lean este contenido jejeje pero no pasa nada, para aquel que pase de leer ya les aseguro yo que no dice nada malo, basicamente si surje algun problema ellos te lo solucionan.

Deja un comentario