¿Quieres trabajar con nosotros?

Si la respuesta es sí, aquí te dejamos algunos trabajos que estamos demandando ¡Son muy sencillos!

– Comercial
Basta con poner en contacto gente interesada en nuestros servicios con nosotros. Una vez contacten vía algun medio de comunicación oficial de Daraya (Perfil oficial de Twitter, Instagram…WhatsApp o correo) y realicen una compra, usted recibirá el 8% de la ganancia generada, vía PayPal o en efectivo (Usuarios de Murcia). Después, su % de comisión ascenderá al 10% para sus siguientes ventas. IMPORTANTE: Solicitarles que vayan bajo tu referencia (como puede ser el @ de tu perfil de Twitter), saber tratar con la gente y disponer de la información necesaria requerida para cada situación (La cual puedes solicitar en info@daraya.es en caso de duda).

– Generador de RTs/Favs/Likes
Tan sencillo como ofrecer tus RTs/Favs/Likes a Tweets o publicaciones que nosotros te otorguemos.

– Captador de RTs/Favs/Likes
Tan sencillo como captar RTs/Favs/Likes entre tus colegas y demás audiencia por redes sociales como Twitter, Instagram, WhatsApp… a Tweets o publicaciones que nosotros te otorguemos.

– Promocionador en Twitter
Se basa simplemente en hacer recomendaciones pactadas en tu perfil de Twitter a los usuarios que te digamos.

– Promocionador en Instagram
Basta con publicar una foto y comentario, en tu perfil, que nosotros te proporcionemos.

GANANCIA: La ganancia depende de la valoración que demos a tu cuenta en función del número de seguidores y tu audiencia.

PAGOS: Los pagos se realizarán vía PayPal (Por lo general), o en efectivo (Usuarios de Murcia o con posibilidad de desplazarse a esta ciudad).

Si tienes alguna otra propuesta de trabajo que crees que podría interesarnos, no dudes en contactar con nosotros en info@daraya.es ¡Te esperamos!

bloging-monetizar-blog

Deja un comentario